lunes, 16 de febrero de 2009

COMIDA CINCUENTENARIO

Ante los comentarios aparecidos, en este blog, sobre el elevado precio de la comida os remito a la carta explicativa que aparece en nuestra página en la que, claramente, se citan como causas del encarecimiento algunos conceptos relacionados con la organización.
Pero, para más explicación os relaciono la previsión de gastos:

En detalle:

Menú...............................................................21,40€

Alquiler del P. de la Magdalena............................... 3,00€ Entre 1000 y 3000 € (en función de de la superficie ocupada que dependerá del número de comensales).
Llavero de recuerdo..............................................2,40€
Servicio de Azafatas (Aprox.)....................................1,00€ El número de azafatas para el control de invitaciones, etc..., vendrá determinado por el número de comensales).
Otros gastos: como posibilidad de presencia de una ambulancia mecanizada, ornamentación e imprevistos...........................................................2,20€

TOTAL................................................................30,00€

La posibilidad de un menú para niños añadiría, aún, más complicaciones a las ya existentes aunque reconozco que para algunas familias suponga un quebranto para las normalmente maltrechas economías, os pido un pequeño esfuerzo y comprensión por los posibles fallos porque uno no organiza habitualmente comidas para, previsiblemente, unas mil personas.
Un cordial saludo.
Rufo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rufo:

Me llamo Luis Ángel, he sido alumno del centro durante los cursos 72-73 hasta acabar 'octavo de EGB' en 1980. He tenido también la oportunidad de trabajar en prácticas de enseñanza en dicho centro durante el año 1989.

Actualmente vivo en la Foz de Morcín, a 50 Km de distancia, pero sigo vinculado a Versalles por motivos familiares.

Aparte de un sinnúmero de recuerdos imborrables y vivencias intensas sobre el 'cole', dispongo además de bastante material que guardé como 'souvenir' de esos años relacionado con el colegio, que pienso que podría ser de interés para la exposición que ayer tuve el placer de visitar.

Además de este motivo, me gustaría también contactar contigo porque estaría interesado en otros temas relacionados con mis años de escolarización en el Marcos y en los que tal vez podrías ayudarme. Mi correo electrónico es Mhruxy arroba yahoo punto es (lo pongo así para evitar el 'spam'); te rogaría que te pusieses en contacto conmigo. Gracias de antemano.

Por supuesto contad conmigo YA para la charla-coloquio del próximo mes y sobre todo para la comida de hermandad-reencuentro.

Me gustaría también contactar con antiguos compañeros/as que cursaron estudios entre los años 1972 y 1980 en el Marcos del Torniello. Como os he dicho anteriormente, mi nombre es Luis Ángel, quizás alguno me recuerde.

Un saludo y gracias por todo.

Luis

CAMINANDO

"El Marcos del Torniello perdura en el tiempo."